sábado, 16 de julio de 2016

Primera Division / Wanchope Ábila le hará juicio a Huracán..

Por: Liel Barreto


El delantero Ramón 'Wanchope' Ábila admitió que le iniciará acciones legales a Huracán, donde jugó durante la primera mitad del año, porque el club le adeuda los salarios correspondientes a los primeros seis meses del 2016.


En un mensaje publicado en su Twitter, el goleador, que pasó al Cruzeiro de Brasil, indicó: "Estoy tratando por todos los medios de que me paguen los meses que trabajé".

"Nadie se hace cargo. 'Recién en diciembre de 2017 podés cobrar si querés', me dijeron. Bueno, tomaré acciones legales y que la gente me disculpe, porque no me queda otra alternativa", avisó el atacante cordobés, cuyo 50 por ciento de la ficha fue adquirido por la institución de Belo Horizonte, en un monto cercano a los 4 millones de dólares.

A pesar de la situación conflictiva que mantiene con la dirigencia, Abila se encargó de defender su relación con sus ex compañeros y con el cuerpo técnico que lo dirigía, encabezado por Eduardo Domínguez.


"Quiero darle las gracias a mis compañeros que me han hecho crecer mucho. También al cuerpo técnico que me dio mucha confianza y me exigió al máximo. Por eso, sólo les pido que valoren a esta gente que trabaja adentro de una cancha para hacer este hermoso club mucho más grande", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario