viernes, 15 de julio de 2016

Futbol Colombiano / Teo Gutiérrez estará en Río 2016..

Por: Liel Barreto

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue incluido en la lista de la Selección Colombiana Sub 23 de fútbol que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto próximo.


El entrenador Carlos Restrepo citó al jugador de 31 años, y de último paso por el Sporting Lisboa de Portugal, que será uno de los tres mayores de la nómina 'cafetera'. Los otros dos jugadores que exceden el límite de edad son Dorlan Pabón (Monterrey, México) y William Tesillo (Independiente Santa Fe)

Por otra parte, el zaguero central Yerry Mina (Palmeiras, Brasil) será baja por un desgarro en el muslo izquierdo. Además, los cuatro que serán alternativas de Reserva son Juan Sebastián Quintero, Arley Rodríguez, Jarlan Barrera y Luis Vásquez.

Los jugadores convocados para la competencia olímpica son los arqueros Cristian Bonilla y Luis Hurtado; los defensores Felipe Aguilar, Deivy Balanta, William Tesillo, Helibelton Palacios, Deiver Machado y Cristian Borja; los mediocampistas Sebastián Pérez, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Kevin Balanta, Andrés Rentería y Andrés Felipe Roa; más los delanteros Harold Preciado, Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja y Dorlan Pabón.


Colombia integrará la zona B y jugará con Suecia (jueves 4 de agosto, en Manaos), con Japón (domingo 7, en Manaos) y con Nigeria (miércoles 10, en San Pablo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario