sábado, 16 de julio de 2016

Primera Division / Leonardo Gil es el nuevo refuerzo de Talleres..

Por: Liel Barreto


Talleres sigue sumando jugadores. Leonardo Gil, mediocampista de Estudiantes de La Plata, se convirtió en nuevo refuerzo del equipo cordobés, que afrontará su regreso a la Primera División despúes de varios años en el ascenso. El jugador se sumará a la pretemporada en los primeros días de la semana entrante.


Desde el club se indicó que el jugador llega a préstamo y con opción de compra. Luego de realizarse los chequeos médicos de rigor, el mediocampista se integrará al resto de sus compañeros.

En su paso por el conjunto platense, a donde arribó a cambio de 1.800.000 dólares, el futbolista disputó 30 encuentros y convirtió un tanto. Antes, defendió las camisetas de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia (2008-2012) y Olimpo de Bahía Blanca (2012-2015), con el que consiguió el ascenso a la Primera División en el 2013.

Gil, de 25 años, también estuvo convocado en 2011 a la Preselección Argentina Sub-20, que dirigía por entonces Walter Perazzo.


Talleres ya se aseguró la llegada de los defensores Javier Gandolfi (Xolos, México), Lucas Kruspzky (Atlético de Rafaela), Ian Escobar (Chacarita) y Leonardo Godoy (Atlético de Rafaela), los mediocampistas Nicolás Giménez (Nueva Chicago), Daniel Ludueña (Pumas UNAM, México) y los delanteros Jonathan Menéndez (Chacarita) y Juan Ramírez (Almería, España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario